Tuesday, August 28, 2018

Trastorno de Atención E Hiperactividad En La Escuela: Un Programa de Formación Para El Profesorado y Las Familias libro - Martin Bazzano .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Tesis de Máster del año 2016 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Nota: 8, Idioma: Español, Resumen: La finalidad de este trabajo se centra en la relación existente entre el desarrollo profesional y la mejora de los modelos metodológicos y de enseñanza, los cuales deben responder a las necesidades educativas que requieren todos los alumnos, más concretamente, aquellos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE). Por ello, el objetivo concreto será ofrecer información a los docentes del CEIP Santo Cristo de Santiago, ubicado en Cariñena (Zaragoza), sobre los problemas de conducta que se dan en el aula, trabajando directamente sobre los niños con TDAH y en cómo se debe actuar en el centro escolar para responder a sus necesidades. El TDAH es un trastorno de comportamiento de origen neurobiológico y genético con mayor prevalencia en niños y adolescentes, cuyas características son la hiperactividad, impulsividad y déficit de atención, pudiéndose añadir otras pues, en general, se trata de un trastorno con comorbilidad alta.
libro Trastorno de Atención E Hiperactividad En La Escuela: Un Programa de Formación Para El Profesorado y Las Familias gratis
descargar libro Trastorno de Atención E Hiperactividad En La Escuela: Un Programa de Formación Para El Profesorado y Las Familias
libro Trastorno de Atención E Hiperactividad En La Escuela: Un Programa de Formación Para El Profesorado y Las Familias pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.