Friday, May 11, 2018

libro Meditación: Expandiendo tu Luz Interior Jaime Antonio Marizán epub


Descargar PDF Leer en línea



Si alguien me preguntara cuál ha sido la mayor satisfacción con el libro Meditación, le diría que está representada por las miles de gracias recibidas, los cientos de abrazos y las lágrimas de alegría con que tantos me han obsequiado: ese es mi mayor premio.

Comencé a meditar por una inspiración natural, es como si esa información ya estuviera grabada en mis genes. Sin embargo, todo tomó un giro más serio y profundo el día en que tuve una exaltación de la consciencia, y en completo éxtasis, la visión del mundo comenzó a cambiar, permitiéndome acceder a un estado de paz, armonía y gran fortaleza mental.

A partir de esa experiencia inicié un estudio profundo sobre Meditación y estudié con grandes meditadores, de los cuales aprendí técnicas importantes. No obstante, mi mayor descubrimiento fue darme cuenta de que la Meditación no es solo para quince o treinta minutos diarios, es un estilo de vida, que incluye la reducción del estrés y adquirir un estado natural de paz y lucidez mental.

Mi meta con el libro Meditación es proveer una serie de ejercicios que desarrollarán la.
Meditación: Expandiendo tu Luz Interior novela
[PDF y ePub] Meditación: Expandiendo tu Luz Interior Descargar (libros) en pdf
Descargar Meditación: Expandiendo tu Luz Interior pdf Jaime Antonio Marizán

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.